Me coloque el implanon el día 8 de marzo , pero hoy 18 de marzo tuve relaciones pero sin protección ,entonces yo compré la pastilla del día después .pero desde ...(ver más)

La probabilidad de un embarazo es muy bajo, si colocaste el 8 de Marzo quiere decir que el 18 de Marzo ya estabas protegida, el implante subdermico es un anticonceptivo hormonal efectivo en un 99%, que debe ser colocado en los primeros 5 días del ciclo menstrual para qué actué desde el día 1, si se coloca en otro día del ciclo el implante empezará a hacer efecto 7 días después de ser colocado, por lo que se recomienda que se utilice preservativo estos días o tener abstinencia. En tu caso tuviste relaciones el 18 de Marzo, 10 días después de colocarlo e independientemente de qué día del ciclo lo colocaste ya estabas protegida.

No era necesario la toma de la pastilla del día después, ya que el objetivo del implante es proteger de embarazos sin que tengas la necesidad de usar otro preservativo. Es probable que tengas una alteración menstrual por la cantidad de hormonas que has ingresado a tu cuerpo, esto no afectará el efecto del implante, solo que puedes tener manchaditos o puede adelantar la menstruacion o atrasarla, estos efectos se esperan que desaparezcan a partir de segundo ciclo.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.