para atenderte en línea
Puedes continuar el medicamento que venias usando antes si consideras que con este tu hija tuvo una mejor aceptación de la comida. El zinc, en cualquiera de las dos presentaciones, ayuda a aumentar el apetito y, esta indicado en casos de desnutrición.
Es importante que bajo ninguna circunstancia des seno cada vez que llore o que no reciba comida, debes enseñarle que su comida no es el seno. Es importante darle una dieta balanceada que contenga todos los alimentos de la canasta familiar. Puedes variar las texturas y sabores e identificar con que textura y con qué sabor tu hija tiene mejor aceptación, tratando de administrar en mayor cantidad estos alimentos e ir introduciendo los demás poco a poco.
Lo más importante de todo es la corrección de las medidas conductuales enseñando que el seno ya no es su alimento y tampoco lo recibirá cada vez que llora y lo exija.
Debes continuar los controles de crecimiento y desarrollo y si, una vez se corrijan todos estos hábitos y tenga una mejor alimentación, persiste con pobre ganancia de peso, es importante descartar ciertas enfermedades metabólicas que pueden cursar con este síntoma.
Espero que haya sido útil la información, estaré atenta a cualquier duda.
