tuve una hija pero no eh vuelto a salir mas enbarasada ..que pasa puedo tener infertilida

Preguntado por Mujer de 25 años

Si ya tuviste una hija, no es probable que presentes infertilidad.

Lo que te recomiendo es que acudas a atención médica en tu servicio de salud, para que se efectúen estudios pata ti y tu pareja y se establezca la causa por la cual no logras un nuevo embarazo, en aras de identificar el problema y ofrecerte el tratamiento mas adecuado.

Lo mas importante es que estés tranquila, evita la ansiedad y el nerviosismo, pues ya fuiste madre una vez y es muy probable que si lo puedas ser nuevamente.

Procura llevar una vida saludable, con una dieta balanceada, practica ejercicio diariamente al menos 30 minutos, hidrátate con al menos 8 vasos de agua al día y procura estar atenta a la regularidad de tu ciclo menstrual.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.