Doctor si yo tengo relaciones sexuales iniciando mi periodo puedo quedar en embarazo

Durante los días de la menstruación que es el inicio del ciclo menstrual el riesgo de embarazo es nulo, casi inexistente. Los días de riesgo de embarazo van del día 13 al día 16 del ciclo menstrual si tu período es de 28 días, si es de 30 puede ser hasta el día 17.

En los otros días el riesgo de embarazo es bajo, en especial en los primeros días del ciclo, que son los de más baja probabilidad.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.