Tengo varios moretones en las piernas sin haberme golpeado y últimamente tengo diarrea. ¿Qué puede significar?

Preguntado por Mujer de 16 años

El tener moretones puede ser por un poco de fragilidad en algunos vasos sanguíneos pequeños, lo cual puede ser normal. La diarrea puede ser ocasionada por un episodio viral, sin embargo si ha tenido viajes a lugares por debajo de 1.800 m.s.n.m. y presenta fiebre (temperatura 38.3 °C) es mejor que consulte a urgencias.