tuve sexo 3 dias antes de que me llegará la menstruación y hubo penetración y eyaculación, hay posibilidades de quedar en embarazo y aún así depues salir sangrado ?

Si hubo penetración y eyaculación intravaginal hay riesgo siempre de embarazo, y las probabilidades varían de acuerdo al momento del ciclo menstrual y las características de este en cada mujer

En su caso es muy bajo, pero si presenta falla menstrual en el siguiente ciclo , junto con dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores ; es necesario consultar para asesoría y toma de prueba

Recierde usar condón para reducir evitar transmisión de infecciones