EL RIVOTRIL SI LO DEJAS DE GOLPE PUEDE TENER SINDROME DE ABSTINENCIA? SI ES QUE SI Y LO HE DEJADO QUE DEBO DE HACER? GRACIAS

Preguntado por Hombre de 54 años

Si puede producir abstinencia si lo deja súbitamente.

Lo mejor es disminuirlo progresivamente bajo la supervisión de su médico de cabecera.

Tendría que volver a tomarlo y consultar a si médico de cabecera para iniciar la disminución progresiva en caso que ya necesite tomarlo más.

En caso de presentar palpitaciones, dolor en el pecho, sudoración o sensación de intranquilidad intensa debe buscar atención médica de urgencia.