COMO TENGO QUE IR BAJANDO LA DOSIS DE LA PAROSETINA PARA QUE NO ME DE EL SINDROME DE ABSTINENCIA??

Preguntado por Hombre de 54 años

No, la paroxetina no se asocia con sindrome de abstinencia.

Sin embargo, no debe disminuir la dosis ni suspenderla a menos de que haya sido recomendada por un medico.

Si lo hace por su propia cuenta puede tener riesgo de tener aumento de sintomas o pobre control de su patologia de base

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad