Porque mi médico ya ha probado controlar mi hipotiroidismo con dosis de T4 hasta 137 mcg y aún no lo logra?

Información adicional
Tengo muy avanzado, mi salud es débil, mi peso se elevó mucho y no sé qué hacer, tomé hasta 137 mcg de T4 y de 14 cosas qué tengo muy mal sólo mejoraron 4

Es normal que en ocasiones se equieran dosis elevadas de levotiroxina. Hay personas que pueden llegar a requerir de 200ug al día, por lo que no debería preocuparte esto. En medicina cuando se inician los tratamientos deben irse ajustando a las necesidades del paciente, y esto es un ejemplo de eso, ya que progresivamente se ha ido aumentando la dosis del medicamento para encontrar el efecto deseado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.