Hormigueo nervio dorsal pene? Hola quisiera saber si cuando una persona tiene el nervio dorsal del pene lesionado, puede tener como síntoma hormigueo adorme...(ver más)

Las lesiones nerviosas, sobre todo de los nervios que se encargan de la sensibilidad, requieren por lo general periodos mas largos de recuperación, la cual sucede de manera paulatina en el tiempo. Mi recomendación es que continúes llevando una vida sexual como normalmente lo hacías, esto con el fin de continuar acostumbrándote a las sensaciones, que pueden ser placenteras o dolorosa y re descubras los patrones de sensibilidad que puedan existir en tu pene tras la lesión.

Si la molestia persiste en especial las erecciones de mala calidad, te recomiendo en primera medida la realización de la actividad física, el abandono del uso del tabaco o alcohol o cualquier sustancia estimuladora. Si la molestia perdura te recomiendo acudir a valoración por el servicio de urologia con el fin de descartar causas de origen orgánico de la lesión.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.