que pasa si me pongo aloe vera todas las noches teniendo piel seca con acné?

Preguntado por Mujer de 15 años

Te ayuda a mejorar la salud de tu piel ya que el aloe vera contiene sustancias que impiden la proliferación bacteriana y antiinflamatorias por lo que evitaría un poco la aparición del acné, de igual forma sería adecuado que consultes a tu médico para que puedan ayudarte con un manejo farmacológico como el uso de anticonceptivos orales los cuales te protegerán de un embarazo y te ayuden a controlar tu acné.

Espero haber sido de ayuda para ti.