Llevo más de dos semanas con un sangrado leve como si fuera mi periodo

En caso de que el sangrado sea abundante, si llega a presentar mal olor, si presentas dolor abdominal o pélvico intensos, náuseas o vomito, fiebre, dolor con las relaciones sexuales, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se integre examen físico e historia clínica, incluso podrías requerir estudios diagnósticos adicionales, pero algunas causas de la hemorragia uterina anormal son:

  • Cuadros infecciosos
  • Cuadros inflamatorios de la cavidad pélvica
  • Alteraciones de la coagulación
  • Medicamentos
  • Anticonceptivos
  • Embarazo (aborto, embarazo ectópicos que es aquel embarazo que se implanta por fuera del útero).
  • Alteraciones hormonales (por ejemplo a nivel de tiroides u ovarios)
  • Presencia de tumores (pueden ser benignos) en estructuras como el útero y los ovarios

Existen medicamentos de venta libre que normalmente son usados para el manejo de cuadros de dolor e inflamación cómo el ibuprofeno, sin embargo, éste medicamento también ayuda a controlar éste tipo de sangrados.

Dado que los síntomas han persistido por varios días (2 semanas), te recomiendo consultar con tu médico para que te revise y determine un tratamiento específico, espero haber podido ayudarte y orientarte.