Tengo el paladar blanco e inflamado.

Información adicional
Hace 2 dias que estoy así, una parte del paladar esta blanco y me duele muchisimo, no puedo comer ni tomar nada, no sé si algo tenga que ver, pero el fin de semana pasado inhale co...(ver más)

La cocaína inhalada puede causar vasoconstricción y por ende una disminución de la irrigación de sangre a nivel nasal y quizás incluso en estructuras vecinas como el paladar, la ausencia de buena irrigación puede generar dolor. De todas formas eso fue hace ya varios días y lo mejor que puede hacer en estos momentos es hacerse ver presencialmente la zona afectada para poder buscar una causa asociada.