Si me cosieron el brazo, y me olvidé de ir para que me lo saquen y mi piel lo absorbió; puedo sacarme resonancia magnetica???

Sí, no existe ninguna contraindicación que la presencia de suturas eviten realizar una resonancia magnética nuclear. Las resonancias no se deben realizar cuando hay presencia de objetos metálicos en el cuerpo y las suturas no son de este material.

Por otra parte te sugiero que consultes con un profesional de la salud referente a esta sutura que no se retiró a tiempo, ya que a largo plazo puede generar cicatrices extensas, granulaciones en la piel o infecciones.

Espero haber sido de tu ayuda.