Pregunta médica

tengo una alergia que no se mequita, la tengo por todo el cuerpo. me han mandado cremas y nada. pero lo que enrealidad me preocupa es que hace mas de 8 años que...(ver más)

Información adicional
me scaron un lipoma hace rato. tengo una escoliosis y me da mucho dolor de espalda. nada mas

Preguntado por mujer de 28 años

visibility80 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Vamos a tratar de resolver tus inquietudes una a una:

  • La linfopenia y neutropenia que presentaste pudo ser por un cuadro viral que en ese momento curso con esos resultados en el cuadro hemático y al mejorar, después se normalizó.
  • La alergia que presentas en el cuerpo puede tener varias causas: una dermatitis alérgica, urticaria. alérgica,dermatitis atópica, psoriasis, o una escabiosis que es una infección cutánea producida por un ectoparasito.
  • Para hacer este diagnóstico diferencial se necesita una valoración en tu servicio de salud donde puedan hacerte un examen físico y observar las características de las lesiones, para darte tratamiento específico.
  • El dolor de espalda puede estar relacionado con las lesiones de piel en caso de que sea una artritis psoriasica u otra enfermedad autoinmune.

Mientras eres atendida, usa un jabón suave para el baño diario como los que usan los bebés, sin color y sin perfume.

Evita el uso de talcos, lociones, ropa de lycra o seda, fumar, tomar licor, comer alimentos fritos, salsas, condimentos, huevo, alimentos embutidos o con colorantes, para no aumentar las lesiones de piel.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.