para atenderte en línea
La situación que describes como de riesgo en realidad no implica ninguna posibilidad de contagio. El VIH se puede contraer al tener contacto con ciertos líquidos corporales como: Sangre, semen, líquido pre seminal, secreciones vaginales, secreciones rectales y leche materna. Para que se transmita estos líquidos deben estar en contacto con tejidos lesionados de otra persona o se inyectados en la sangre, dentro de los tejidos que pueden lesionarse están los que recubren el recto, la vagina, el pene, la boca e incluso la piel.
Por lo cual no es necesario realizarse la prueba, pero tu resultado de igual manera es definitivo y no es necesario repetirla. Los síntomas que nos relatas no se deben a una infección por VIH, te recomiendo que te realices un chequeo por tu médico de confianza para que pueda valorar el origen de tus síntomas.
Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.
Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!