¿Por qué siento punzadas en el cerebro de repente? Es cuestión de 10 segundos, como si me pincharan con una aguja.

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 27 años

Este tipo de dolores la mayoría de veces no tienen una explicación ni causa específica, por lo cual puede dejarlo pasar sin poner mucha atención. Si el dolor es muy intenso puede tomar analgésicos comunes, si no mejora y el dolor se asocia con disminución de la agudeza visual, alteraciones en la sensibilidad de la cara o del cuerpo debe consultar con su médico tratante.