Es posible que el brote de herpes mejore con penesilina es que ami me salio una llaga en el bello púbico del pene al siguiente día ya me avian salido dos llagas...(ver más)

No, el herpes es producido por un virus y la penicilina no tiene acción sobre los virus.

Teniendo en cuenta que se aplicó penicilina y tuvo mejoría, lo más probable es que no haya tenido un brote por él virus del herpes. Es muy importante para diagnóstico preciso ,que asista cita, sea valorado presencialmente y de acuerdo a esto, se defina si con la aplicación del antibiótico que se hizo es suficiente o requiere completar un tratamiento formal por varios días.

De esta forma, evitar que en corto tiempo vuelva a presentar sintomatología por haber tenido un tratamiento incompleto y pueda crear alguna resistencia antibiótica.

Recuerde que el uso de preservativo, lo protege el contagio enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.