Hola un Elisa de tercera generación a los 25 días es confiable? porque como está el protocolo de 3 meses y 6 meses

Sí es confiable a partir de los 21 días desde el contacto de riesgo.

El protocolo de repetición de la prueba a los 3 meses, según los lineamientos de la OMS, únicamente es válido para personas con un resultado indeterminado y/o existencia de contacto de muy alto riesgo:

  • Sexo anal sin preservativo con persona que se sabe infectada y tiene carga viral detectable.
  • Usuarios de drogas intravenosas.
  • Exposición laboral de alto riesgo.
  • Interacción sexual bajo efecto de drogas recreativas.

Si no se incurre en alguna de estas situaciones, no debería repetirse la prueba si se tiene un resultado negativo.

Espero haber resuelto tus dudas, quedo al pendiente de cualquier situación.