En un examen de flujo me salió lactobacilos abundante, reacción leucocitaria media y diplocos gran negativos extra e intra celulares no se observan. Esto que significa?

Si te refieres a un examen es de un flujo vaginal, este indica que presentas unas bacterias llamadas lactobacilos que son normales en esta zona, con cierto grado de inflamación que puede deberse a varias causas como uso de anticonceptivos hormonales, uso de ropa interior ajustada, relaciones sexuales o uso de tampones o lubricantes. Por lo tanto, puedes estar tranquila con este resultado.

Espero haber resuelto tus dudas, si tienes otras inquietudes, no dudes en consultarnos.