Última mente siempre me duele la garganta me han mandado examen salen bn .pero cuando hago sexo oral me duele mucho más parece que fuera alérgica al pene

Al día de hoy las alergias al pene no han sido descritas y rara vez una reacción alérgica al semen (pero no se vería únicamente en la penetración oral, pero también en la vaginal).

Puede que sea una relación muy traumática que provoca dicho dolor, pero como tal no creemos que sea una alergia. Hay que asegurarse que no sea la intensidad y la forma del pene que le esté lastimando el paladar.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.