Hola buenas tardes en ese mes me tome dos pastillas de emergencia a principios me tenía que bajar hace 8 días antier me comenzó a bajar flujo con sangre y hoy b...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es si, uno de los efectos secundarios más comunes de éste tipo de de medicamentos es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo dar lugar a sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado, entre otros.

Dada la alta carga hormonal del medicamento, aún podrías estar presentando éstos síntomas ya que pueden persistir incluso por meses después de la toma.

Sin embargo, en caso de que tus síntomas persistan, debes consultar con tu médico para que determine si requieres algún manejo para regular tu ciclo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.