después de tomar la postday me llegó la menstruación 4 días después, en fecha específica que debería de venir pero en poca cantidad. ahora en el próximo period...(ver más)

Lo más probable es que si, sin embargo cada ciclo menstrual tiene características propias, y un retraso puede producirse por múltiples causas (como infecciones, periodos de estrés, desórdenes hormonales y algunos medicamentos).

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.