Buenas tardes tengo una compañera que sufre de hemofilia pero para la hemofilia como tal no le han dado medicamento factor VIII, también llamado factor anti-he...(ver más)

Lamentablemente no existen remedios caseros para tratar la hemofilia. Es muy importante que su compañera evite el uso de medicamentos como ibuprofeno, naproxeno, aspirina. Acuda de manera regular a controles por odontologia y medico tratante. En caso de deseo de embarazo debe comunicarlo con su médico de cabecera.

Si usted y su compañera tiene dudas sobre como ha sido tratado el caso, se recomienda hable con su médico o grupo médico tratante, quienes estan en condiciones de explicarle las medidas tomadas en el caso de su compañera y resolver las dudas que tengan actualmente.