es normas que me duela una cicatriz, me operaron hace 2 años y 5 meses, me sacaron la vesícula pero la cicatriz aun me duele y se pone roja quedo abultada pero ...(ver más)

Información adicional
No, me han realizado otras cirugias pero me han sanado bien y no son queloide

Si, puede ser normal.

No todas las cicatrices tienen un mismo patrón de mejoría y recuperación. En ocasión por destrucción de los nervios una cicatriz puede quedar con un dolor crónico, el cual es completamente normal y esperado. Además también puede ponerse algo roja, lo importante es evaluar que no tenga signos de infección, como que este caliente, tenga secreción de pus y esté excesivamente roja.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.