Buen día Me realizaron felacion con preservativo, como 10 min, al término de ello no observe mi condon, no me fije estaba roto, o que posible la chica haya san...(ver más)

Dado que el condón fue utilizado de forma correcta no hay riesgo de contraer una infección de transmisión sexual.

Para prevenir contraer una infección de transmisión sexual la mejor forma es a través de conductas sexuales responsables y el uso correcto del condón incluso si hay sexo oral.

Espero haber resuelto tu pregunta.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.