Que tan cierto es que cuando es pequeño si no le quiebran la chiches se le desarrolla glándula mamarias en caso de varones.

Es falso. La ginecomastia es el agrandamiento de los senos en el hombre afecta al 40-60%. Aparece en ciertos periodos de la vida como la época neonatal, puberal o senil, siendo la expresión de cierto disbalance en la acción de las hormonas (estrógenos y andrógenos). Puede ser causada por enfermedades endocrinas, la utilización de ciertos medicamentos de forma crónica o tumores de la mama.   El tratamiento puede ser farmacológico (medicamentos)  o quirúrgico dependiendo de la causa, duración, severidad y la presencia o ausencia de dolor o inflamación.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites

nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.