Hola mi bebé tiene 7 días de nacido, le tengo que dar de comer cada 3 hr, él toma pecho y cuando se queda con hambre 1 onza, hoy le di pecho, pero solo tomo 7 m...(ver más)

Se recomienda alimentación a libre demanda, es decir que coma todo lo que quiera, que cuando se le ofrezca no lo reciba o quite la carita. Se recomienda ponerlo primero en un seno y luego en el otro y si definitivamente queda con hambre si complementarle.

Durante las comidas se recomienda hacerlo con el bebé en pañales o poca ropa, para que el hecho de sentir frío lo mantenga despierto, si siente que no ha comido lo usual y se queda dormido, si se recomienda despertarlo.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.