porque me arde cuando mi pareja eyacula adentro?

Preguntado por Mujer de 18 años

Es porque probablemente usted o su pareja cursen con alguna infección en sus genitales.

Si usted presenta flujo de mal olor, con rasquiña, ardor, dolor debe consultar con su médico.

Si su pareja presenta lesiones en el glande, salida de secrecion en uretra de mal olor debe consultar con su médico.

Puede haber algo de disconfort por el roce y microheridas que se hacen por la actividad sexual sin embargo esto no debe ser doloroso ni generar ardor.

Consulte con su médico para un examen fisico ginecologico y realicese de forma regular la citologia cervicovaginal.

Recuerde que el preservativo es el unico metodo de barrera que disminuye el riesgo de adquirir enfermedades de transmisión sexual.