Como puedo palpar los implantes en el brazo, para saber que no se rompieron

Realiza las siuientes instrucciones:

  • Ubica la zona de cicatriz por donde insertaron las barritas.
  • Debes ubicar las dos barritas.
  • Toma una de ellas y con tu pulgar e índice toma ambas puntas de las barritas.
  • Debes sentirla del tamaño y forma de una aguja, debe palparse completa, flexible, y ambas puntas deber ser fácilmente identificables.
  • Luego realiza lo mismo con la otra barrita.

Si tienes duda o si notas algo extraño en tus barritas, te recomiendo que acudas con tu médico para que te realice una valoración.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.