tengo una duda , ahora tuve relaciones sexuales con mi pareja , una con condón y otra sin condón , en ninguna de las dos sentí eyaculación . Llevo 19 píldoras a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

1. Según la historia que tú describes, el último mes has tenido varias alteraciones en tu ciclo menstrual, lo cual podría aumentar el riesgo de un embarazo no deseado a pesar de la toma de las postday.

2. A pesar de eso, sigues tomando tus pasas de forma regular, lo cual haría la probabilidad muy baja, pero sigue presente.

Te recomiendo esperar tu próximo ciclo menstrual para estar completamente seguros.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.