Hace una semana me inyectaron complejo B y diclofenaco en el gluteo, ahora tengo poca sensibilidad en la zona de la inyección. Que puede haber ocurrido?

Esta descrito como efecto colateral a la aplicación de medicamentos por vía intramuscular que presente dolor en la zona glútea , sensibilidad , aparición de hematomas o protuberancias; se espera que disminuya de intensidad hasta desaparecer luego de 2 semanas

En caso de persistir , presentar dolor intenso, calor , coloración roja , limitación para la movilidad y la marcha , fiebre e inflamación en la zona ; consulte de urgencias

Evite la automedicación y manipulación , puede usar compresas de calor y frío