Tomar Krodex es bueno para la diarrea? Que contraindicaciones tiene?

Sí, está compuesto por  metronidazol este antibiótico del grupo de los nitroimidazoles tiene indicación cuando su causa son parásitos, algunas infecciones bacterianas en la via digestiva, respiratoria, ginecológica o cardiacas. Su uso se realiza por 7 días generalmente. No se recomienda en el embarazo, la lactancia, algunas enfermedades del sistema nervioso y hepáticas. Durante el tratamiento y 1 día después de terminado se debe evitar el consumo de alcohol.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.