Pregunta médica

Buenas tardes, me compré el medicamento loxcell de una sola toma como se debe de tomar y los cuidados y si le hace algún daño o reacción a mi esposa que está embarazada?

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 28 años

visibility117 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No existe una indicación precisa para la toma de este medicamento, por lo que puedes tomarlo a la hora que puedas sin ningún problema. Sin embargo no se recomienda, ya que algunas veces las dosis no son suficientes para poder tener un efecto establecido; y los medicamentos de este tipo requieren de prescripción médica.

En el caso de tu esposa, no se ha reportado daños, sin embargo y como aun no hay estudios suficientes, se recomienda solo en casos absolutamente necesarios donde su médico considere primordial su administración.

Este tipo de medicamentos requieren de prescripción médica precisa, y se debe usar solo en casos en los que se sospeche de alguna infestación parasitaria. Si tienes alguna molestia, es necesario acudir a valoración para un tratamiento más eespecífico.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.