Buenas tardes, me compré el medicamento loxcell de una sola toma como se debe de tomar y los cuidados y si le hace algún daño o reacción a mi esposa que está embarazada?

Información adicional
No

No existe una indicación precisa para la toma de este medicamento, por lo que puedes tomarlo a la hora que puedas sin ningún problema. Sin embargo no se recomienda, ya que algunas veces las dosis no son suficientes para poder tener un efecto establecido; y los medicamentos de este tipo requieren de prescripción médica.

En el caso de tu esposa, no se ha reportado daños, sin embargo y como aun no hay estudios suficientes, se recomienda solo en casos absolutamente necesarios donde su médico considere primordial su administración.

Este tipo de medicamentos requieren de prescripción médica precisa, y se debe usar solo en casos en los que se sospeche de alguna infestación parasitaria. Si tienes alguna molestia, es necesario acudir a valoración para un tratamiento más eespecífico.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.