buenas tardes, mi nombre es cesar soy un joven de 23 años vivo y e vivido toda mi vida en bogotá, desde hace 2 añosy unos meses me encuentro en estudios debid...(ver más)

En estas biopsias resaltan especialmente los hallazgos hepáticos que pueden hacer sospechar de:

  • Hepatitis viral crónica.
  • Esteatohepatitis.
  • Infiltración por procesos linfoproliferativos.
  • Síndrome obstructivo biliar.
  • Enfermedad celiaca.
  • Enfermedad de Wilson.
  • Hemocromatosis.
  • Deficiencia de Alfa1-antitripsina

Entre otras. Es probable que sean necesarios estudios adicionales y comparar los resultados con la historia y valoración clínica para orientar un diagnóstico más certero y así definir la conducta adecuada a seguir.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.