le cuento que el 15 de febrero de 2019 me vino la regla normal despues pasaron los dias y el dia 27 de febrero me empezo a doler al vientre como si fuera a veni...(ver más)

Información adicional
no ninguna

Estos síntomas pueden ser debido a irregularidad del periodo menstrual, lo cual se puede deber a estrés y ansiedad, alteraciones hormonales, síndrome de ovario poliquístico, desnutrición, ovulación dolorosa, entre otras. Es importante que sepas que en los primeros años después de la menstruación puedes presentar esto dado los cambios hormonales propios de la adolescencia.

Sin embargo, si has presentado relaciones sexuales de riesgo, es necesario que te realices una prueba de embarazo en sangre 10 a 14 días después de esta, o una prueba en orina después de 7 días de retraso en tu menstruación.

Por otra parte, puedes darle manejo a tu dolor de cabeza con reposo, técnicas de relajación, respiración y puedes tomar analgésicos de venta libre como acetaminofén o ibuprofeno.

Por último, si presentas síntomas como dolor severo que no mejora, sangrado muy abundante, vómito, fiebre o flujo fétido y abundante, debes asistir a urgencias.

Espero haber resuelto tus dudas, no dudes en consultarnos si tienes otras preguntas.