Tener un grosor de endometrio de 17 mm una semana antes de regla es lo correcto?

Sí, es normal. El endometrio tiene diferente grosor durante el ciclo menstrual, lo cual se observa y se mide por medio de la ecografía.

En la fase secretora el endometrio se encuentra engrosado (en su máxima expresión), ya que esta preparado para la fecundación, en caso de no existir embarazo, el endometrio cae y ocurre la menstruación, por lo tanto, puedes estar tranquila es totalmente normal, que justo antes de que ocurra el sangrado menstrual, el endometrio se encuentre con esa medida que refieres.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.