He tenido un problema con respecto a sangrados después de mi período. Tomo pastillas anticonceptivas a la hora y antes de que me pasara este problema tuve relac...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Puede estar presentando una vaginosis, por las características que menciona del flujo. Tenga en cuenta que esto puede generar ciertos flujos marrones, si ha consumido los anticonceptivo de forma adecuada y además ha utilizado condón el riesgo de embarazo es casi inexistente. Para tratar la vaginosis utilice jabones especiales para el área genital, no use protectores a diario, evite tener relaciones sin condón, no utilice duchas vaginales.