para atenderte en línea
Este tipo de hongo suele afectar preferentemente la piel y su transmisión se da generalmente cuando hay una exposición a desechos o materia en descomposición.
Para su tratamiento, se tienen en cuenta diferentes factores como el estado inmunológico (defensas), estado hepático por los medicamentos utilizados (se toman niveles de transaminasas) y vivienda o sitio de trabajo (para corregir factores externos que posiblemente estén causando la infección).
Teniendo en cuenta esto, mi recomendación es que acudas con un médico internista o dermatólogo, para que de acuerdo a todos los factores que te he mencionado, pueda tomarte pruebas antes del tratamiento, te explique las recomendaciones y cuidados que debes tener y te siga haciendo controles después de iniciado el tratamiento.
Recuerda que la automedicación es una práctica desaconsejable ya que puedes llegar a presentar efectos adversos indeseados, empeoramiento de tus síntomas, alergia a los componentes, etc.
Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.