¿Cómo hago para quedar embarazada si soy irregular con mi menstruación?

Preguntado por desconocido de NaN años

La mujer con ciclos irregulares encuentra más dificultades a la hora de quedar embarazada. A veces, las irregularidades en el ciclo hacen que no se produzca ovulación y entonces no se puede conseguir un embarazo de forma natural. En ese caso debe acudir al médico, que en primer lugar buscará el origen de estas anomalías (Factores hormonales, Ovario Poliquístico, ansiedad) y tomará medidas para regular el ciclo. No siempre que tenga retraso es que se encuentra embarazada: en la mujer irregular hay que buscar otros síntomas como mareos, dolor en los senos, náuseas.