Como hago para olvidarme de alguien que creo q me enamore pero solo me quiere de a momentos y cuando el quiere

Cada persona tiene su forma de hacer duelos, pero puedes utilizar mecanismos adaptativos para ayudarte un poco con la ansiedad y el ánimo, puedes recobrar actividades que hacías anteriormente que te gustaban y has dejado de hacer, también es recomendable implementar hábitos de vida saludables como el ejercicio ya que estén tiene un impacto positivo en tu salud mental.

Espero haber sido de ayuda para ti.