Tomo 2.000 mg de metformina diaria. 1.000 de liberación prolongada en la mañana compuesta por dapagliflozina de 5mg después del desayuno y otra 1.000 normal de...(ver más)

Información adicional
Estoy con este tratamiento desde el 20 de Febrero. Además qué pasó con constantes diarreas vómitos e inapetencia.

Debes alarmarte de tu glucometría si esta aparece debajo de 70 mg/dL o mayor de 250 mg/dL, En ese caso y con los síntomas que relatas, sería mandatorio acudir a un servicio de urgencias.

De lo contrario, si la glucometría se encuentra entre rangos de 70-100 mg/dl se considera normal, y quiere decir que estás respondiendo bien al tratamiento instaurado.

De todas formas, si la sensación de mareo, nauseas, continúa, lo mejor,es que solicites una consulta con tu médico tratante para que evalúe que está sucediendo y si hay necesidad de escalonar o cambiar de medicamento.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.