buenas noches es normal que al tomar sindenafil la cara se ponga un poco roja . ??

Preguntado por Hombre de 39 años

Sí, uno de los efectos secundarios más comunes que se presentan con el uso de Sildenafil es el enrojecimiento facial asociado a los cambios en la circulación y los vasos sanguíneos generados por el medicamento. Lo que no es normal es que se presente dificultad para respirar, dolor en el pecho, desmayos o priapismo (persistencia dolorosa de la erección), así que si presenta cualquiera de estos síntomas es necesario que consulte por urgencias.

Recuerde nunca automedicarse, cambiar dosis o suspender medicamentos sin una evaluación previa de su médico ya que se pueden presentar efectos adversos graves o interacciones con otros medicamentos, es por su bienestar.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.