Se puede curar el VIH y el VPH

No. Ambos son virus de transmisión sexual que hasta el momento no tiene curan. En la actualidad existe manejo para controlar los síntomas del VIH, para poder tener una vida normal, sin embargo es imprescindible el uso de medicamentos para no permitir que el virus te siga invadiendo.

En el caso del VPH el virus permanecerá siempre en el cuerpo, en su mayoría en forma inactiva o "dormida" sin causar síntomas, pero en cuanto tu sistema de defensa se baje, pues aparecerá su síntoma más común que son las verrugas, para los cuales también ya existe tratamiento.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.