Tuve relaciones sexuales y me cuide use el condon de inicio a fin, al finalizar cheque el condon lo infle y lo llene de agua para checar si habia alguna fisura,...(ver más)

La probabilidad de embarazo es muy baja, ya que el condón se encontraba en perfectas condiciones, el condón es un método anticonceptivo muy eficaz y una de las ventajas grandes es que previene de enfermedades de transmisión sexual además de embarazos.

Es muy probable que los colicos que presentas sean debido a un síndrome premenstrual, este síndrome se caracteriza por presentarse días y hasta una semana antes de la menstruación, puede haber cambios de humor drástico, cambios de apetito, cólicos, dolor de cabeza, cansancio, sensibilidad de mamas e inflamación abdominal.

Trata de estar tranquila, ya que el estrés puede alterar la menstruación y puede causar dolores abdominales.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.