Tengo un transtorno de ansiedad y acné para la ansiedad tomo Alprazolam y para el acné minociclina puedo tomar los dos medicamentos?

Podrías tomarlo, pero con mucha precaución y previa autorización por tu médico tratante. Ya que la minociclina puede aumentar y potenciar el efecto del alprazolam, su efecto depresor del sistema nervioso central. Esto se traduce en somnolencia marcada, que puede llegar a ser peligrosa cuando es severa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.