Tuve una relación de riesgo con una trabajadora sexual hace 45 días pero fue con preservativo hasta el final... Y yo me realice una prueba de VIH de 4ta generac...(ver más)

Las pruebas de VIH de 4ta generación se consideran confiables si son tomadas 30 días después de la relación sexual de riesgo, por lo que se puede considerar confiable el resultado de su prueba. Sin embargo si persiste alguna duda podría ser realizar una segunda prueba 3 meses después de la relación de riesgo que posiblemente salga también negativa. Recuerde continuar usando condón durante sus relaciones sexuales para prevenir enfermedades de transmisión sexual.