Soy virgen, nunca he practicado ningún otro tipo de contacto sexual más que masturbación mutua, mi novio siempre se encargar de masturbarme primero y luego yo l...(ver más)

Es imposible que se presente un embarazo por relaciones sexuales orales.

Si no ha habido penetración y eyaculación dentro de la cavidad vaginal es muy muy difícil, casi imposible, que se logre un embarazo por otro tipo de interacción.

El ciclo menstrual es dependiente principalmente de las interacciones hormonales en el organismo, aunque influyen ciertos aspectos ambientales, por ejemplo, una situación de gran estrés o angustia puede ocasionar retrasos en la fecha esperada de menstruación, sin que esto signifique embarazo. Es común que las pacientes experimenten ansiedad y preocupación al no llegar su regla, y eso paradójicamente puede ocasionar que se retrase aún más. El sangrado que observaste puede corresponder a un incremento momentáneo de la hormona progesterona, lo cual puede considerarse normal.

Como recomendación, no creo que debas preocuparte si tu mayor angustia es que pudieras estar embarazada, por que es prácticamente imposible que lo estés. Trata de estar tranquila, tu menstruación se presentará, tal vez con algún retraso, pero se presentará.

Espero haber resuelto tus dudas, quedo al pendiente de cualquier otra situación.