Me realize una prueba de VIH con resultado en valores indeterminados, a la semana me realizó una más con resultado negativo y dos más en laboratorios diferentes...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

No, no es necesario un Western blot, ya que tus pruebas son negativas.

El Western blot es un método confirmatorio para una infección por VIH, sin embargo, se encuentra indicado en caso de pruebas tipo ELISA positivas, es importante mencionar que el test de ELISA debe ser realizado después de 2-4 semanas de la exposición de riesgo en pruebas de 4ta generación o a los 3 meses de la exposición en pruebas de 3era generación.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.