después de la vasectomía es normal que no se me haya inflamado

Sí la cirugía fue recientemente, es decir, en la últimas 24 horas, es probable que los medicamentos que recibió antes, durante y después de el procedimiento todavía tengan un control sobre las sustancias inflamatorias del organismo, pero si ya lleva más tiempo de operado, tampoco es algo anormal, indica que está siguiendo adecuadamente las indicaciones médicas, que los medicamentos que le ordenaron están haciendo el efecto esperado o que simplemente su cuerpo reaccionó bien al procedimiento.

Recuerde siempre que después de un procedimiento quirúrgico, por sencillo que sea, es de vital importancia seguir al pie de la letra todas las indicaciones médicas para garantizar una recuperación exitosa.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.